REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

Las RRSS son tu mejor escaparate, ¡cúrratelas!

Estar presentes en el mundo digital nos exige cuidar al máximo nuestra imagen de marca y más aún de nuestras RRSS. Si queremos que se fijen en nosotros, nos sigan, fidelicen, nos compren… tenemos que entrar por los ojos. Pero ¿cómo hacerlo?

Asesoria de imagen de marca

No sabes qué es exactamente pero hay algo que falla en tus RRSS. No consigues transmitir la imagen que te gustaría, no sabes muy bien por dónde tirar y te sientes bloqueada. Te suena? Qué difícil es mirarnos desde dentro para descubrir qué eso que no nos está dejando fuir, ¿eh?

Con este servicio te ayudaré a:
– Elevar tu imagen de marca
– Ser visualmente más atractiva.
– Tener un feed homogéneo y cero saturante.

Pero sobre todo, te ayudaré en tus bloqueos y te daré mucha paz mental, claridad, ideas y una visión externa (tan necesaria) de tu imagen de marca en RRSS. En definitiva, te daré las claves para «poner bonito tu escaparate» y dejes de perder oportunidades de venta.

Estrategia y contenidos

Tienes muchísimas cosas que contar, pero debes organizar y clasificar esa información y pensar qué, cómo, cuándo, dónde y por qué vas a contarla. Te ayudaré a definir tus objetivos comunicativos y a plasmarlos en un calendario de contenidos.

Diseño para RRSS

Te ayudaré a definir el estilo de tus RRSS. El tipo de feed que más te conviene según tus contenidos, los colores, las tipografías, el tipo de fotos, etc. Además te entregaré una serie de plantillas personalizadas y autoeditables en Canva para que todo el contenido que crees sea homogéneo y siga la misma línea.

Creación de contenido

Instagram es el nuevo Google y la primera impresión es clave. Tus imágenes serán lo primero que verán tus clientes potenciales de ti, así que no hay que perder oportunidades, ¡tienen que alucinar! ¿Cómo conseguirlo? Con un contenido profesional. Diseño gráfico, fotografía, vídeo, reels… Lo que necesites. ¡Pide por esa boquita!

Gestión de RRSS

Para quienes no tienen ideas, tiempo o ganas. Yo me encargo de escribir, programar y publicar todo el contenido siguiendo el calendario de contenidos y la estrategia que previamente hayamos detallado.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

5 + 9 =